miércoles, 10 de marzo de 2010

Bienvenidos a mi laberinto 2.0

Dicen que año nuevo, vida nueva.

Ya sé que no estamos en año nuevo pero, más vale tarde que nunca, ¿no? XD


La verdad es que llevo tiempo queriendo empezar el blog de cero. Y no como blog propiamente dicho si no para ir dejando caer entradas con algún tipo de polémica. No quiero que esto se convierta en una batalla campal entre los que estarán a favor y los que estarán en contra (tampoco creo que este blog lo lea tanta gente como para eso XD) sino, más bien, simplemente poner mi punto de vista de las cosas y que, si hay alguien que quiera aportar algo (en cualquiera de las direcciones), pues que lo pueda hacer.


Todo esto es debido a que, a veces, me sucede que, sin comerlo ni beberlo, mi mente empieza a hacer disertaciones y discusiones con ella misma sobre un tema...y no hay manera de hacerla callar. Y, bueno, esto es especialmente molesto si, como hoy, me sucede en mitad de la noche porque luego no hay quien se duerma >_<. A ver si al plasmarlas aquí deja de hacerlo ¬¬U


Sin embargo tengo que advertir (y redirigiré a la gente a este post si es necesario) que muchas de las cosas que diré no son políticamente correctas porque lo que yo quiero dejar de lado es, precisamente, el borreguismo que hay a la hora de posicionarse en contra o a favor de cierta cosa (es decir, decir que sí o no simplemente porque “está de moda” o es “guay” opinar así sin ni siquiera pararse a investigar un poco o a pensar por uno mismo) así que si alguien no es capaz de soportar esto no tiene más que salir de aquí (opiniones opuestas a las mias son aceptadas, lo que no consentiré son ataques porque sí).


Además, como veréis, yo normalmente no me suelo posicionar a favor o en contra de algo puesto que siempre encuentro matices que pulir y, además, muchas veces tengo la necesidad de hacer una mirada más amplia de aquello que se está tratando. Otras veces, en cambio, los posts serán simplemente cosas que no llego a entender del comportamiento humano y necesito aclaraciones de alguien para ver si llego a comprenderlo de una vez por todas. Sí, ya lo sabéis, mi mente tiende a ser demasiado racional y lógica cuando la gran mayoría de las mentes humanas no son así....pero bueno, es lo que tiene tener una parte de Sheldon Cooper como mente y, encima, que casi siempre está al mando XD


Que sí, que sí...que también tengo una parte Penny aunque solo se sale con la suya cuando se pone MUY pesadita porque ya sabéis: a ver quién se atreve a llevarle la contraria a Sheldon :P

PD: Como veréis he borrado todos los posts que habían antes a excepción del primero porque es la explicación del nombre del blog :)

No hay comentarios: